CHAT EN LÍNEA
Reserve en Línea

La Paz

La Paz es definitivamente un lugar que te ofrece servicios de primera calidad sin perder el encanto de una ciudad aún pequeña, segura y acogedora pero cosmopolita que cubre todas tus necesidades. Es el lugar perfecto para disfrutar de playas, paisajes, actividades acuáticas, aventura y paseos de forma casi exclusiva, gracias a su tranquilidad y a sus características únicas que lo hacen un lugar apartado del bullicio.

Qué Hacer en La Paz:

La Posada Hotel & Beach Club te ofrece el servicio de concierge, con quien podrás obtener información sobre actividades y excursiones en La Paz y así reservar directamente con nosotros tours como:

Tour Isla Espírito Santo: Vive una de las excursiones más divertidas e increíbles en la Isla Espíritu Santo, ubicada en Baja California Sur.

Tour Avistamiento de Lobos Marinos: El oceanógrafo Jacques Cousteau llamó al Mar de Cortés “el acuario del mundo”. Disponemos de un tour que te traslada a este mágico acuario.

Tour Playa Balandra La Paz: te ofrece la oportunidad de practicar muchos deportes acuáticos. El paseo en Kayak o el windsurf son los deportes que podrás llevar a cabo en Balandra.